Socialistas en crisis

Están en crisis en España, en Francia, en Europa entera. ¿Qué les pasa a los socialistas? Busca pistas en Un rumor que no se va (Universo de Letras, Grupo Planeta). Disponible en librerías y ebook. Aquí te dejo una de esas pistas que buscas:

“Nadie puede negar que el marido de Rosa tiene grácil la cintura. Míralo. Mira cómo gira y se encuentra a sí mismo -intacto, victorioso de nuevo- después de aceptar lo que hace un rato le parecía inaceptable. ¡Vale, de acuerdo! Juan Lastra acepta plenamente que Baira había tenido razón al plantear una campaña así, tan… tan pueblerina. Pueblerina no. No, no, para nada. Idea nueva, lenguaje nuevo. Reformulemos: lo que el amigo Paco había conseguido era una campaña emocional, cercana, relevante para todos y cada uno de los votantes. Eso es lo que piensa el presidente Arrete, Gran Jefe de todos los jefes, y eso es lo que, desde ahora y para siempre, asume Juan Lastra como parte del catecismo del PSD.”

(Extracto de la novela que te permitirá entender la comunicación política de mano de alguien que la ha vivido de cerca)

Acerca de Esclavitud Rodríguez Barcia

Periodista y escritora, autora de las novelas "Un rumor que no se va" y "Nunca más tu sombra junto a mi". Ha trabajado como consejera técnica en la Secretaría de Estado de Comunicación (España) y formó parte del equipo fundador de Inversor Ediciones. Redactora en prensa económica y creatividad publicitaria. Nació en Vigo en 1961. Es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y Máster en Comunidades Europeas por la Escuela Diplomática de Madrid.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.