Notas de prensa sobre mí

Pincha para leer:

Premio Enrique Ferrán/Revista El ciervo

https://www.elciervo.es/index.php/archivo/5115-sumarios/2082-sumario-716

La Voz de Galicia

«Después de dedicarme toda la vida a escribir de los temas más diversos, tenía la sensación de que por fin sabía hacerlo. En mis novelas trato dos temas muy comerciales y de actualidad. Un rumor que no se va se construye sobre una campaña política y Nunca más tu sombra junto a mí es la resurrección de una víctima de la violencia de género».

Blog Cervantes Virtual

La editorial Nautebook publica, en su colección Español de NegociosCómo escribir de economía y finanzas… ¡en español!, de Esclavitud Rodríguez Barcia, un libro dirigido a economistas y financieros iberoamericanos que se enfrentan a un doble desafío: escribir bien, con claridad y amenidad, y además hacerlo en su propio idioma, potenciando el español como lengua de negocios.

Adkeen

Inusual enfoque de la educación financiera: los artículos de Esclavitud Rodríguez Barcia combinan con elegancia el arte, el lenguaje… y la economía.

Doméstica economía

“Quizá una de las personas que mejores resultados ha obtenido es la periodista Esclavitud Rodríguez Barcia. En su blog, “Somos lenguaje” (el nombre también lo dice todo con una esmerada economía de palabras) se pueden encontrar ejemplos, consejos y técnicas para escribir bien y en correcto español textos económicos y financieros.”